Nuevo tráiler de Dishonored 2: «Recupera lo que te pertenece»

Dishonored 2

Dishonored 2

Ziran ha hecho público un nuevo tráiler totalmente en castellano de Dishonored 2. El juego llegará a todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Con el protagonismo de Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin y el futuro del imperio pende de un hilo. ¿Hasta dónde llegarás para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece?

Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo de la premiada saga Dishonored, de Arkane Studios, que se publicará en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Asume el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwallhasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.

Si reservas Dishonored 2, podrás jugar un día antes del lanzamiento oficial mundial y además recibirás gratis una copia digital de Dishonored: Definitive Edition además de todo su contenido adicional.