KINGDOM HEARTS III ya se puede jugar en «nivel maestro»

Resultado de imagen de KINGDOM HEARTS IIIKoch Media ha anunciado que, con la nueva actualización de Kingdom Hearts, los jugadores podrán emprender (o volver a vivir) la aventura de sus vidas junto a Sora y sus amigos con el nivel de dificultad Maestro, una modalidad más difícil que los pondrá a prueba en su lucha contra la oscuridad.

Una de las principales críticas que recibe Kingdom Hearts 3, aparte de no venir doblado al castellano, es su excesiva facilidad. La primera tiene difícil solución a estas alturas ya que implicaría reunir a un enorme plantel de actores de doblaje, grabarles, integrar las voces en el juego y ofrecerlo como una gran descarga. La segunda, por su parte, ha sido mucho más fácil y ya está solucionada.

El nivel de dificultad Maestro supondrá un reto hasta para los portadores de la llave espada más avezados, que tendrán que definir bien su estrategia en combate.

Resultado de imagen de KINGDOM HEARTS III

Ahora, en este nuevo nivel, la VT y los PM máximos se reducen a la mitad, se reduce la frecuencia de los comandos de situación y magia y Sora puede usar habilidades exclusivas de este nuevo nivel de dificultad.

Además, con esta actualización ahora es posible importar las llaves espada a una nueva partida. Las llaves espada importadas volverán a tener sus parámetros por defecto, pero esta opción permite a los jugadores utilizar desde un primer momento llaves espada que normalmente se consiguen más adelante en el juego.

KINGDOM HEARTS III ya está disponible para PS4 y Xbox One y además tenéis aquí nuestro análisis.