Detalles del pase de temporada de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Ubisoft ha prometido varias horas de misiones adicionales en Watch Dogs 2 gracias al nuevo contenido, incluyendo nuevos desafíos en modo cooperativo además de nuevos niveles de dificultad, vehículos y una gran cantidad de objetos personalizables.

Cada uno de los contenidos descargables estará disponible con un periodo de exclusividad de 30 días para los usuarios de PS4.

  • DLC 1 – Pack de contenido de T-Bone: los jugadores tendrán a su disposición todo el estilo y la fanfarronería del legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenney, junto con el camión y el traje, además de descubrir Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en cooperativo que enfrentará a los jugadores contra un nuevo prototipo enemigo equipado con un arsenal de armas de última tecnología. Disponible el 13 de diciembre en PS4.
  • DLC 2 – «Condiciones humanas«: a lo largo de varias horas de misiones adicionales en tres nuevas historias del mundo de juego, los jugadores destaparán los mayores escándalos de San Francisco relacionados con la ciencia y la medicina y la malversación de fondos. En Human Conditions, los jugadores experimentarán también las nuevas misiones de élite en modo cooperativo y se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo, Jammer, que cuenta con las últimas tecnologías para dar caza a los jugadores. Disponible en primavera de 2017.
  • DLC 3 – «Sin concesiones«: los jugadores disfrutarán de una historia del mundo totalmente nueva que meterá de lleno a Marcus en los suburbios más oscuros de San Francisco, poniéndole en el punto de mira de la mafia rusa. Incluye también un nuevo modo cooperativo: Showd0wn, en el que solo los mejores jugadores lograrán sobrevivir.
  • Pack “Psicodélico«: personaliza la apariencia de Marcus, sus armas, drones y vehículos con tu estilo preferido. Disponible desde el Día 1.
  • Pack “Acceso de administrador«: incluye sets completos de trajes, nuevos vehículos, una apariencia de dron y una nueva arma, así como la misión del Asesino del Zodíaco. Disponible este invierno.

El pase de temporada se incluye en la Watch_Dogs 2 Gold Edition y también se puede comprar por separado a un precio de 39.99 €. El juego estará disponible en todo el mundo para consolas el 15 de noviembre, y para Windows PC el 29 de noviembre.