Hitman se podrá ver en 4K en PS4 Pro

El Agente 47 en 4k con Hitman para PS4 Pro

El Agente 47 en 4k con Hitman para PS4 Pro

Io-Interactive ha anunciado que HITMAN será compatible con PS4 Pro, que se pondrá a la venta el 10 de noviembre de 2016 y que, con los últimos avances visuales y mejoras técnicas, contará con un nuevo nivel de detalle.

La resolución general ha sido incrementada, se reduce la incidencia del efecto aliasing, se mejorarán las superficies reflectantes e incluirá efectos de iluminación más detallados, todo ello sin comprometer la tasa de frames o la experiencia global del juego. Contará con una interfaz de pantalla más clara y nítida con resolución 4K, además utilizará la memoria extra de PS4 Pro para moverse con texturas de alta calidad, brindando más detalles.

El Agente 47 nunca antes ha tenido un mejor aspecto

El Agente 47 nunca antes ha tenido un mejor aspecto

En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal.

El Agente 47 en 4k con Hitman para PS4 Pro

El Agente 47 en 4k con Hitman para PS4 Pro

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero.

Estará disponible el 31 de enero de 2017 en el sistema de entretenimiento PS4, en Xbox One y PC.