Persona 5 se retrasa por incluir audio en dual

Premium de Coleccionista “Take your Heart”

Premium de Coleccionista “Take your Heart”

Koch Media informa de que la edición occidental de Persona 5 tendrá también, en su edición occidental, disponible el audio japonés vía contenido descargable gratuito, por lo que habrá audio dual en inglés y japonés.

Por este motivo, el lanzamiento se retrasará un poco hasta el 4 de abril de 2017 en Usa, Europa y en los territorios PAL de forma simultánea. La espera está siendo angustiosa, pero el lanzamiento de Persona 5 en Japón ha superado todas las expectativas y Atlus USA ha decidido que debía a los fans todos sus esfuerzos para hacer de Persona 5 un ejemplo de localización al inglés.

En la práctica, esto implica redoblar los esfuerzos de localización y QA, incluso volver al estudio para grabar líneas de texto sin audio. No quieren apresurarse con el juego y esta vez, significa que necesitan cambiar la fecha de lanzamiento por última vez.

Además el próximo 24 de noviembre, durante 24 horas, se lanzará gratis un conjunto de Tema decorativo de Ryuji & Avatar exclusivo para decorar la consola PS4. Además, en cuanto a la edición Premium de Coleccionista “Take your Heart” cuando fue anunciada se distribuyeron imágenes de arte representativas de la misma, que ahora hemos actualizado.

Pero no todo termina aquí, tenemos a dos nuevos miembros del equipo de los Ladrones Fantasma para mostrar. En primer lugar, tenemos al elegante Yusuke Kitagawa. Se le puede describir acertadamente como un sabio artista y su amor por la estética y talento para el arte no tienen parangón.

El siguiente personaje es Makoto Niijima, una brillante estudiante residente de la Academia Shujin. ¿Cómo una puritana estudiante honorífica y presidenta del consejo de estudiantes se involucró con el malicioso grupo de Ladrones Fantasma.

Además, puedes ver al actriz de doblaje que da vida a Makoto, Cherami Leigh, hablando para Atlus USA de lo que ha significado para ella trabajar en el proyecto y ser la piedra angular de Los Ladrones Fantasma.