Los Sims Móvil, ya disponible en iOS y Android

LOS SIMS MÓVIL

LOS SIMS MÓVIL

Electronic Arts Inc. y Maxis han anunciado el lanzamiento mundial de Los Sims Móvil, una experiencia completamente nueva y adaptada al control portátil.

En Los Sims Móvil los jugadores pueden explorar nuevas formas de interactuar con los Sims de otros jugadores ya sea en fiestas o en la ciudad, así como usar stickers para interactuar con ellos. Las relaciones con otros Sims pueden ser desde amigables hasta románticas, y con ellas obtendrás grandes recompensas mientras realizas diversas acciones, como por ejemplo intentar besar a tu media naranja Sim o experimentar con una nueva receta.

Los jugadores también pueden formar familias para sus Sims, creando un camino generacional donde podrán transmitir herencias que tendrán grandes beneficios en el videojuego.

En Los Sims Móvil, los jugadores pueden crear Sims únicos, construir hogares increíbles y jugar con amigos mientras modelan el estilo de vida de sus personajes. Personaliza a los Sims para que tengan distintas apariencias, desde el color y el estilo del cabello hasta sus opciones de moda y accesorios.

Los Sims móvil

Los SIMS móvil

Los jugadores pueden elegir los rasgos de personalidad de los Sims para que reflejen los suyos propios o para ser completamente diferentes, ya que pueden determinar sus hobbies, sus profesiones, sus relaciones y mucho más.

Tras construir la casa perfecta, personalízala con muebles, decoraciones, electrodomésticos o colecciones temáticas tu hogar, al que podrás invitar a los Sims de tus amigos o visitar sus casas y sus fiestas.

Los SIMS móvil

Los SIMS móvil

Los Sims Móvil ya está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play.