Llega el terror visceral de Resident Evil 7 biohazard

Resident Evil 7 Biohazard

Resident Evil 7 Biohazard

Capcom ha anunciado que que Resident Evil 7 biohazard ya está disponible en toda Europa. La nueva entrega ya está disponible para PS4 (con compatibilidad con PS VR), en Xbox One y PC (Steam y Windows 10). La serie Resident Evil marca el inicio de una nueva era de innovación, inmersión y terror visceral con Resident Evil 7 biohazard.

Resident Evil 7 biohazard presenta a los jugadores a Ethan Winters, quien ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida. Aquí se topa con una siniestra y supuestamente abandonada plantación. Tras introducirse en la propiedad se vuelve evidente que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece.

Ethan pronto se encontrará con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo. ¿Podrá Ethan reunirse con su esposa? Los jugadores desentrañarán todos los secretos ocultos de un misteriosa historia a media que se embarcan en una experiencia survival horror terrorífica e impredecible.

Nuevos escenarios de gran calidad para este nuevo título de RE

Nuevos escenarios de gran calidad para este nuevo título de RE

Resident Evil 7 personifica todos los elementos de identidad de la saga de exploración y atmósfera crispada que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años; en tanto que una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel.

Contenidos descargables y episodio adicional

Capcom continuará apoyando Resident Evil 7 biohazard tras su lanzamiento con contenidos descargables opcionales. Poco después de su estreno se lanzarán Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, contenidos que ofrecerán dos escenarios más y elementos adicionales para que los jugadores se sumerjan en la aterradora atmósfera de juego.

Los sustos en primera persona, un clásico

Los sustos en primera persona, un clásico

Tras ellos, llegará un episodio adicional de la historia bajo el título Not a Hero, que se lanzará gratis para todos los jugadores en la primavera de 2017 y presentará una línea argumental independiente del misterioso drama que ya hayan descubierto con Ethan Winters. Los contenidos Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, junto con el episodio de la historia adicional descargable, estarán disponibles con el Pase de Temporada y la edición deluxe del juego.