Llega Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles, la experiencia zombi definitiva

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles estará disponible a partir del 16 de mayo, primero en PS4, e incluye ocho de los mapas Zombies más queridos de los anteriores títulos de Call of Duty desarrollados por Treyarch, incluyendo World at War, Black Ops y Black Ops II.

Los mapas han sido completamente remasterizados desde cero, ofreciendo muchos de los clásicos y emocionantes argumentos de los orígenes de los Zombies con impresionantes efectos visuales, un sonido mejorado y una nueva jugabilidad, todos actualizados para la actual generación de consolas.

Lo que comenzó como el desbloqueo de un Easter egg para completar la campaña de Call of Duty: World at War, se ha convertido en el tercer modo de juego más querido, y con una comunidad de fans incondicionales.

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles

 

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles es una incomparable colección de los Zombies de Call of Duty, que lleva a los jugadores al inicio de la saga en alta definición. Cuenta con los personajes clásicos que los fans han llegado a conocer y querer, así como con las profundas historias que hicieron a los Zombies tan populares.

La colección añade vibrantes efectos visuales de última generación, iluminación mejorada, renovados modelos de personajes y ambientes, y sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio. Zombies Chronicles también permite a los jugadores usar armas personalizadas, incluyendo el armamento actual que aparece en Black Ops III que no figuraba en los mapas originales.

Los ocho mapas de Zombies Chronicles son:

  • De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
Nacht der Untoten (Bunker Abandonado)

Nacht der Untoten (Bunker Abandonado)

  • De Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
Kino Der Toten (Teatro de los Muertos)

Kino Der Toten (Teatro de los Muertos)

  • De Call of Duty: Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).
Origins (Primera Guerra Mundial, Francia)

Origins (Primera Guerra Mundial, Francia)

Los 8 días de los muertos vivientes:

Para celebrar el lanzamiento el 16 de mayo, Activision y Treyarch pondrán en marcha «Los 8 días de los muertos vivientes«, durante los cuales los jugadores de Black Ops III de todas las plataformas y los jugadores de Black Ops III Zombies Chronicles de PS4 podrán ganar el doble de recompensas XP, participar en desafíos para la comunidad y recibir una multitud de contenido exclusivo gratuito incluyendo una tarjeta de visita Zombies, el camuflaje para el armamento, nuevas Gobble Gums y un tema para PS4.

Contenido extra:

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles incluye el siguiente contenido extra:

  • 20 viales de líquido Divinium
  • 2 nuevos y caprichosos Gobble Gums
  • Exclusivo camuflaje de armamento Zombies
  • Tema dinámico para PlayStation 4 de Black Ops III Zombies Chronicles (incentivo exclusivo de reserva), con ilustraciones de artistas de renombre