Mass Effect 3 llega a PlayStation Plus

Mass Effect 3 llega a PlayStation PlusSony ha anunciado el catálogo de marzo para los suscriptores de PlayStation Plus, y entre los juegos que estarán destaca Mass Effect 3. Todo el catálogo, que podéis encontrar después del salto, estará disponible el 6 de marzo.

Gracias a su historia interactiva, arsenal personalizable e intenso modo de juego, Mass Effect 3 pondrá a prueba las habilidades de combate del jugador para salvar la galaxia. Además, los suscriptores podrán disfrutar del DLC “Ciudadela”. Los usuarios de PlayStation también tendrán un jugoso descuento al comprar Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

Los suscriptores a PlayStation Plus tendrán otras grandes apuestas como Dead or Alive 5 y Joe Danger 2 The Movie, también disponibles desde el 6 de marzo. Los que tengan una PS Vita podrán comprar Metal Gear Solid HD Collection, disponible en PlayStation Plus desde el 13 de marzo, o jugar al popular Puddle, disponible desde el 20 de marzo.

PlayStation Plus garantiza a sus miembros un catálogo constante de 14 juegos y al menos cinco títulos nuevos al mes, lo que supone más de 65 juegos al año para PS3 y PS Vita. Los jugadores tendrán acceso, además, a grandes descuentos en PlayStation Store como parte de su paquete de suscripción.

PS Plus está disponible para PS3 y PS Vita por 49,99 € para la suscripción anual o 14,99 € para la trimestral. Los que se suscriban a la versión de PS3 podrán beneficiarse también en PS Vita sin coste adicional.