Troy Baker vuelve como Talion en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Troy Baker

Troy Baker

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Troy Baker repetirá como intérprete de Talion en la versión original en inglés de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el próximo juego de acción y aventura en un mundo abierto.

Baker (Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) también ha asumido nuevas tareas y es el director de captura de movimiento, donde otros personajes aprovecharán su experiencia de primera mano como actor, lo que ayudará a asegurar que cada actuación encaje de forma coherente dentro de la historia original de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Troy Baker repite papel como Talion en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Troy Baker repite papel como Talion en La Tierra Media: Sombras de Guerra

 

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores podrán explorar en un enorme mundo más rico y más personal, lleno de épicos héroes y villanos, lugares reconocibles y nuevos enemigos originales con más personalidades.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PS4 y PS4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.