Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado que «El camino a casa», el último contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada.
Tras el final de Shadow of the Tomb Raider, cuyo análisis de juego podéis leer en esta entrada, los ánimos se habían calmado y la batalla parecía haber terminado. Sin embargo, cuando varios aliados desaparecen, Lara debe explorar unos antiguos túneles en su busca. Esta nueva aventura incluye una nueva tumba de desafío que contiene un secreto oculto desde hace siglos.
Los que tengan el pase de temporada también podrán disponer en exclusiva del nuevo atuendo Centinela nocturna, que prolonga la concentración y la percepción, y del arco Plateado, que hace que las flechas penetren las armaduras o incluso a varios enemigos sin armadura.
Además, la nueva habilidad Toque mágico permite a Lara usar menos recursos al fabricar cosas sobre la marcha. Para completar el pase de temporada, ahora todas las tumbas se pueden jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj desde el juego principal.