La Tierra Media: Sombras de Guerra aceptará los personajes de Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Forja de Némesis, una nueva actualización para La Tierra Media: Sombras de Mordor que permitirá llevar a sus mayores archienemigos y seguidores de dicho título al nuevo Sombras de Guerra.

En La Tierra Media: Sombras de Mordor, los jugadores crearon innumerables historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generados por el Sistema Némesis. Con La Forja de Némesis, estas historias continuarán en La Tierra Media: Sombras de Guerra, importando al archienemigo del jugador, además de identificar al seguidor orco más leal, que le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron. La Forja de Némesis ya está disponible para La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One, PS4 y Steam.

Para aquellos que no conozcan la serie y quieran crear sus propios archienemigos únicos, La Tierra Media: Sombras de Mordor podrá probarse gratis en Xbox One y Steam hasta el 9 de julio.

Además, La Tierra Media: Sombras de Mordor está para Xbox One, PS4 y Steam con un descuento del 80 % sobre el precio habitual. Este es el calendario de ofertas:

  • Xbox One: Ya en oferta, hasta el 17 de julio.
  • PlayStation 4: Ya en oferta, hasta el 19 de julio.
  • Steam: Ya en oferta, hasta el 10 de julio.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los AnillosLa Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Estará disponible para la familia Xbox One, la familia PS4 y Windows 10 PC (Windows Store y Steam) a partir del 10 de octubre de 2017.