Wolfenstein II: The New Colossus presenta las series nazis

Liesel es la historia de una Panzerhund y su compañera humana, Peggy

Liesel es la historia de una Panzerhund y su compañera humana, Peggy

Antes de que nadie se escandalice con el titular (hecho aposta, claro), os explicamos: Bethesda está mostrando qué hubiera ocurrido si los nazis hubiesen ganado la II Guerra Mundial, propagando así su malvado régimen por todo el planeta. Y parte de esa idea consiste en mostrar qué series harían. Aquí tenéis la primera.

¡Liesel, el programa de televisión que más años lleva en antena en la historia de los territorios americanos, vuelve para una nueva temporada llena de aventuras para toda la familia! Esta es la Staffel 8, la octava temporada de Liesel desde su estreno el 2 de octubre de 1953. Cada temporada cuenta con 26 episodios.

Liesel es la historia de una Panzerhund y su compañera humana, Peggy, que viven aventuras en una pequeña comunidad granjera de los territorios americanos que está siendo reconstruida tras años de opresión por los parásitos capitalistas. Si alguien queda atrapado en una casa en llamas o está siendo atracado por Häftlings (detenidos) fugados, Peggy sabe que Liesel oirá su silbato y acudirá al rescate.

Peggy y Liesel siempre serán amigas leales a la patria y a nuestro querido Führer, eterno sea su reinado. Te reirás, te sorprenderás, llorarás y suspirarás. No te pierdas la Staffel 8 de las increíbles aventuras de Liesel, ¡la Panzerhund con un motor de oro!

Wolfenstein II: The New Colossus sale a la venta el 27 de octubre de 2017 en Xbox One, PS4 y PC.