La campaña de financiación de Halcyon 6: Starbase Commander arranca el 10 de marzo

Halcyon 6: Starbase CommanderSquare Enix Collective ha anunciado que la campaña de financiación Kickstarter para el juego Halcyon 6: Starbase Commander,actualmente en desarrollo para PC y MAC, se lanzará el próximo 10 marzo con un objetivo de recaudación de 40.000 dólares.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Massive Damage Inc. con sede en Montreal, que ha lanzado cinco videojuegos en los últimos cuatro años, entre ellos el juego de zombis MMO Please Stay Calm.

Square Enix Collective es una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar una audiencia para sus proyectos, facilitándoles nuestros recursos y poniéndoles en contacto con nuestra comunidad.

Los proyectos que apoyan los jugadores con sus comentarios en la fase inicial pueden recibir apoyo continuado través de las campañas de micromecenazgo también; pero los desarrolladores son libres de escoger si aceptarla y siempre tienen el control tanto de su Propiedad Intelectual como del proceso creativo sobre sus proyectos.