Así será Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Capcom detalla cómo será Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la expansión del RPG Dragon’s Dogma, que incluirá una nueva y amplia zona de juego, así como nuevas misiones y enemigos entre otras muchas cosas.

Estará disponible el próximo 26 de abril en PS3 y Xbox 360 por 29,99 €.

Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos enemigos contra los que enfrentarse y tesoros que habrá que encontrar.

Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Se podrá evolucionar a los personajes gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon´s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos.

¡Susto!

Además, los que disfrutaron Dragon’s Dogma recibirán las siguientes recompensas: 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes.

Basado en las sugerencias de los jugadores, Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con aportes como la facilidad en los desplazamientos y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, verán cómo estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida.

El juego incluye todos los contenidos de la entrega original además de lo siguiente:

  • Un enorme reino subterráneo para explorar con más de 25 terribles enemigos.
  • Habilidades de Nivel 3: ofrece a cada clase de personaje con un nuevo elenco de habilidades, que dará a los jugadores nuevas habilidades devastadores y otras para dominar.
  • Más de 100 nuevos elementos de equipamiento y nuevas mejoras para éste
  • Nuevas armas y armaduras de nivel alto.
  • 14 nuevos personajes/Aumentos de peones
  • Incrementadas las opciones de personalización de personajes
  • Tasación de elementos
  • Posibilidad de elegir las voces en japonés

¿La Comunidad del Anillo según Peter Jackson? No.