Nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra sobra Ella-Laraña

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Durante la conferencia sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra de la Comic-Con International: San Diego, Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo tráiler en el que aparece Ella-Laraña, uno de los villanos más reconocibles y poderosos de la Tierra Media™, con una forma completamente nueva.

En el tráiler se ve a Ella-Laraña, un antiguo espíritu de la oscuridad, tomar forma humana para proporcionar a Talion una visión sobre el destino de la Tierra Media y su futuro. Celebrimbor pide a Talion que desconfíe de esa profecía, aunque el destino de Minas Ithil y del mundo de los hombres esté en juego. Tened en cuenta que el tráiler está marcado para mayores de 18 años:

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los AnillosLa Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

Estará disponible para la familia Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam) y la familia PS4 a partir del 10 de octubre de 2017.