Nuevos materiales de Final Fantasy VII Remake

Resultado de imagen de mythologySquare Enix y Koch Media han publicado nuevos materiales del esperadísimo Final Fantasy VII Remake, entre ellos, un vídeo del cómo se ha hecho.

Antes de que el 10 de abril salga a la venta FINAL FANTASY VII REMAKE, Square Enix Ltd. ha anunciado el primero de una serie de vídeos que les da a los espectadores una visión en profundidad sobre la creación de uno de los videojuegos más esperados de toda la historia. Tan en profundidad que este primer vídeo dura la friolera de 22 minutos y con el detallazo de tener subtítulos en español:

Como podréis ver, tiene entrevistas a creadores, artistas y desarrolladores del juego. En este se puede ver a Yoshinori Kitase (productor), Tetsuya Nomura (director y diseño del concepto), Kazushige Nojima (historia y escenario), Naoki Hamaguchi (codirector; diseño y programación del juego), Motomu Toriyama (codirector; diseño de escenarios).

Resultado de imagen de Final Fantasy VII Remake

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PS4 el 10 de abril. La demo está disponible en todo el mundo y, con ella, los jugadores pueden disfrutar del capítulo inicial del juego.

Los que descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PS4 cuando el juego salga a la venta. Si quieres descargar la demo, visita: https://sqex.link/FF7RDemo. Para más información, visita: www.ffvii-remake.com