Los Sims 4 llegarán a PS4 y Xbox One

Los Sims 4 llegan a las consolas

Los Sims 4 llegan a las consolas

Electronic Arts Inc. y Maxis han anunciado que Los Sims 4, hasta ahora exclusivo de PC/Mac, llegará también a los jugadores de Xbox One y PS 4 a partir del 17 de noviembre.

La posibilidad de crear Sims únicos y construir increíbles hogares, además de desarrollar relaciones interpersonales y conseguir objetivos profesionales que tanto valoran los jugadores de PC, llega ahora a una nueva oleada de jugadores en consola. Con Los Sims 4podrás crear y controlar personas en un mundo virtual mientras disfrutas de momentos impredecibles y divertidos durante la partida.

Los Sims 4

Los Sims 4

“La versión en consola de Los Sims 4 era algo que esperaban tanto los fans como los nuevos jugadores y en Maxis estamos encantados de poder llevar Los Sims a nuevas plataformas,” señala el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson. Las posibilidades son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”.

Al igual que en su versión de PC, podrás experimentar y probar los límites de la vida en un mundo en el que no hay reglas. Tendrás el poder de crear Sims únicos, personalizando desde el color y forma del pelo hasta el diseño de ropa y las aspiraciones vitales. Con el modo de construcción de habitaciones podrás diseñar y colocar objetos de forma sencilla, y construir la casa de tus sueños. ¿Te apetece explorar? Tus Sims podrán visitar tanto a los vecinos como diferentes lugares de entretenimiento que el mundo ofrece.

Los Sims 4

Los Sims 4

Los Sims 4 en consola ofrece a los jugadores el estilo de juego único del PC además de gran cantidad de actualizaciones de contenido adicional que se añadirán a Los Sims después del lanzamiento.

Desarrollado por Maxis y equipo de Blind Squirrel Games, estará disponible el 17 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Con la reserva en GAME recibe Los Sims 4 Pack de accesorios Patio de ensueño, que ofrece jacuzzis y una amplia variedad de objetos de decoración para tu oasis exterior.

Los Sims 4

Los Sims 4

Además, si reservas Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe, recibirás el videojuego completo el 14 de noviembre, tres días antes de la fecha de lanzamiento. La Edición Fiesta Deluxe incluye mucho contenido especial como un bar Tiki flamígero, disfraces escandalosos, sombreros de animales, además de Los Sims 4 Patio de ensueño con todos los jacuzzis. Toda la información al respecto en la web oficial de Los Sims.

Los miembros de EA Access podrán disfrutar de Los Sims 4 cinco días antes de la fecha de lanzamiento, a partir del 9 de noviembre con el Prueba de Juega Primero.