La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará también a iOS y Android

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles estará disponible este otoño en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

El título será un juego de rol en tiempo real gratuito que continúa el viaje de Talion por Mordor, incluirá personajes famosos de La Tierra Media: Sombras de Mordor y la trilogía de El Señor de los Anillos, como Celebrimbor, Eltariel, Gandalf el Gris, Legolas y muchos otros personajes queridos por los fans.

Los jugadores podrán realizar su preinscripción en esta web, y los que lo hagan para dispositivos Apple recibirán un pack de personaje exclusivo con Ratbag y un ejército orco de inicio, mientras que los aficionados que se registren para dispositivos Android recibirán una versión de Ella-Laraña, que se podrá controlar, por primera vez en cualquier plataforma. Todo el contenido estará disponible en el momento de su publicación.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion. Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados.

La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles también presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear infinitas experiencias de juego personales en el proceso.