Nuevo vídeo con imágenes inéditas de Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

Koch Media muestra un nuevo vídeo de 10 minutos de imágenes inéditas de Before the Storm que muestra un entorno ya conocido de Arcadia Bay, donde la joven Chloe de 16 años sigue lidiando con la muerte de su padre y la presencia de una nueva figura paterna, David, que no es bien recibido en su vida.

Tras despertar confusa por lo ocurrido en el aserradero la noche anterior, esta escena (editada a partir de una secuencia mucho más larga en el juego) nos muestra la casa de Chloe por primera vez en Before the Storm y deja entrever la turbulenta relación entre Chloe y David.

Y como de costumbre, aquí tenéis otros vídeos vistos anteriormente:

Tráiler cinemático mostrado por primera vez en la presentación de Xbox en la E3:

Vídeo de los desarrolladores publicado anteriormente:

Vídeo de 20 minutos de juego mostrado anteriormente:

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito.

Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

El primero de tres episodios, bajo el título Despierta, se lanzará el 31 de agosto de 2017 en Xbox One, PS4 y PC.