¿Qué pasó tras El Retorno del Jedi? Nuevo vídeo de Star Wars Battlefront 2

¿Qué ocurrió después de El Retorno del Jedi? Star Wars Battlefront 2 lo responderá

¿Qué ocurrió después de El Retorno del Jedi? Star Wars Battlefront 2 lo responderá

Hay muchas preguntas que surgen entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza y que EA promete que serán respondidas en la historia de Iden Versio, soldado de las fuerzas especiales del Escuadrón Infernal en el videojuego Star Wars Battlefront II.

En este vídeo titulado “Más Allá de la Historia“ podrás conocer más detalles sobre Iden Versio y el universo que abordará la campaña de Star Wars Battlefront II:

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y para PC a través de Origin. Los jugadores que adquirieran Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition podrán jugar al videojuego a partir de del 14 de noviembre y los que tengan EA Access u Origin Access tendrán el acceso anticipado a partir del 9 de noviembre.

Con la reserva de cualquiera de las ediciones del título, los fans conseguirán acceso anticipado a la beta pudiendo jugar antes de que se abra a todo el mundo y acceso instantáneo a la carta estelar del épico sable láser mejorado de Yoda.