Así serán los monstruos que poblarán La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra que muestra a algunos de los monstruos, criaturas y bestias que los jugadores podrán encontrar tanto en el mundo abierto como en las misiones de la campaña.

El tráiler muestra a algunos de los numerosos monstruos que siembran el terror en Mordor como el ancestral Balrog Tar Goroth, feroces graugs y caragors, arañas, Ghûls e incluso a Carnán, el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de diversas criaturas.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los AnillosLa Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para la familia Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), y la familia PS4 a partir del 10 de octubre de 2017.