Capcom muestra cómo se manejan los luchadores de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

Atención porque hoy venimos con una gran cantidad de vídeos, cortesía de Capcom y Koch Media. Para los que esperan MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE como agua de mayo, esta entrada es puro oro: nos muestran los movimientos de muchos personajes.

En poco más de tres minutos vemos una introducción inicial de cada personaje, para posteriormente mostrar sus movimientos característicos, la variedad de combos que pueden llevar a cabo y las diferentes sinergias en combinación con las gemas del infinito:

Mega Man X

Morrigan

Ruy

Capitán América

Capitán Marvel

Iron Man

Chris Redfield

Gamora

Spencer

Hulk

Dormammu

Strider

Arthur

Ghost Rider (El Motorista Fantasma)

Haggar

Zero

Ultron

Ojo de Halcón

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos.

La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente en PS4, Xbox One y PC en toda Europa y Norteamérica el 19 de septiembre de 2017.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

DLC Exclusivo: todas las unidades y ediciones Day One de PS4 contarán con el DLC exclusivo Major Carol Danvers, como código de descarga incluido en las unidades Day One del juego, tanto en versión estándar como Deluxe.