La actriz española Clara Lago será Cleopatra en Assassin’s Creed Origins

Clara Lago en Assassin's Creed Origins

Clara Lago en Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha anunciado que la actriz española Clara Lago (El viaje de Carol, La cara oculta, Ocho apellidos vascos, Hospital Central), será la encargada de interpretar a Cleopatra en el nuevo Assassin’s Creed Origins.

Lago tiene experiencia como actriz de doblaje ya que encarnó al personaje de Mavis en Hotel Transilvania, pero ésta será su primera incursión en el doblaje de un videojuego.

Sobre su trabajo en Assassin’s Creed Origins, Clara Lago ha comentado: “Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga… Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral”.

Clara Lago dobla a Cleopatra

Clara Lago dobla a Cleopatra

El resto del reparto está formado por grandes actores profesionales como con Jordi Boixaderas, voz habitual de Russell Crowe, Daniel Craig, Sean Bean o Dwayne Johnson (The Rock), que interpretará a Bayek, el personaje protagonista a través del cual los jugadores encarnarán a un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins.

Por su parte, Ana “Anuska” Alborg, voz habitual de Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Mena Suvari, Nina Dobrev o Anna Faris, pondrá voz a Aya. Y Juan Antonio Arroyo, voz habitual de Rainn Wilson (The Office), Kevin Dillon (El Séquito) o de Floki (Vikingos), será el encargado de Julio César.

Cabe destacar también la participación de Eduardo Bosch, Adrián Mier, Adelaida López y Héctor Garay en papeles que aún no sabemos cuáles serán. En todo caso se confirma que el reparto tendrá mezcla de voces de Madrid y Barcelona.

Assassin’s Creed Origins permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto. Estará disponible a partir del 27 de octubre para la familia Xbox One, la familia SP4 y PC. Más información en assassinscreed.com.