Assassin’s Creed Origins ya está a la venta

Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Origins ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. El lanzamiento para Xbox One X tendrá lugar el 7 de noviembre de 2017.

La acción se desarrolla en el año 49 a.C. en el Antiguo Egipto, un mundo de 3000 años de historia, en un momento crucial no solo de la historia de Egipto, sino también de la historia de la humanidad.

Egipto se encuentra en el punto álgido de su grandeza, pero al mismo tiempo en el comienzo de su decadencia. El país se tambalea, está dividido y desfigurado por las luchas internas por el poder que auguran un futuro incierto para el reino. La línea de los faraones pronto llegará a su fin, los Dioses Antiguos morirán y el estilo de vida egipcio cambiará para siempre. Se acerca un nuevo orden mundial, un mundo que llevará al nacimiento de la hermandad de los Assassins.

En Assassin’s Creed Origins, los jugadores explorarán libremente el inmenso mundo abierto, viviente y sistémico del Antiguo Egipto, desde los desiertos hasta los exuberantes oasis y desde el Mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, todo mediante un sistema sin transiciones.

En el mundo más amplio de la serie, podrán montarse en un camello para cruzar el desierto, subir a una faluca para navegar por el Delta del Nilo o llamar a su águila Senu para explorar los muchos y variados escenarios de este mundo del tamaño de un imperio desde una perspectiva totalmente nueva.

Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

En el papel de Bayek, protector de Egipto, los jugadores serán testigos de los acontecimientos que llevaron a la formación de la hermandad de los Assassins, de sus normas, sus rituales y su modus operandi, experimentando una total libertad para elegir y completar las misiones, que cuentan, todas y cada una de ellas, una historia única y memorable que permitirá a los jugadores explorar relaciones y vínculos más profundos con los personajes del juego.

A través de este viaje extraordinario, los jugadores disfrutarán de un sistema de combate totalmente renovado y unos controles más unificados con los que podrán cambiar al instante entre acciones de combate a corto y largo alcance. Ahora también tendrán que considerar cada aspecto de la batalla: desde los atributos, niveles y rareza de las armas hasta la posición de su personaje y la clase y las habilidades de los enemigos.

Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

Propulsado por esta nueva filosofía de combate, el progreso del personaje será más importante que nunca. Los jugadores deberán subir de nivel, saquear y elegir habilidades para dar forma y personalizar a su propio Assassin experto, mientras aumentan su poder y su maestría.

Los jugadores que quieran exprimir aún más el juego podrán hacerlo con el Pase de Temporada, el cual contiene dos expansiones de la historia del juego que se lanzarán en enero y marzo de 2018, así como un par de packs ornamentales, 500 créditos Hélix y una exclusiva arma inusual llamada Hoja de la Calamidad. El Pase de Temporada está incluido en la Gold Edition de Assassin’s Creed Origins, aunque también puede comprarse por separado.

Aparte del Season Pass, Assassin’s Creed Origins tendrá una serie de contenidos gratis que ya están disponibles o que serán lanzados en los próximos meses, incluyendo un Modo Fotografía, los eventos de tiempo limitado Trials of the Gods, un modo educativo llamado Discovery Tour y un Horde mode que permite a los jugadores luchar contra interminables oleadas de enemigos en la Arena de Gladiadores.

Los fans que deseen profundizar aún más en la historia de Bayek tienen la ocasión de explorar su pasado con Assassin’s Creed Origins – Desert Oath, una precuela ambientada en el año 70 a.C., años antes de los acontecimientos del juego. La novela sigue a un Bayek adolescente dejando su Siwa natal en busca de su padre desaparecido, que ha abandonado la aldea de forma repentina y sin explicación alguna.

Para obtener más información sobre el Season Pass, la Standard Edition y la Collector’s Editions de Assassin’s Creed Origins, visita http://store.ubi.com/assassin-s-creed-origins.