Así es la intro de Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom ha desvelado, durante la Capcom Cup 2017, los seis personajes que llegarán en la Temporada 3 de Street Fighter V, Blanka, Falke, Cody, G, Sagat y Sakura, desvelados en la secuencia de introducción del próximo Street Fighter V: Arcade Edition.

Aquí tenéis la intro de Street Fighter V: Arcade Edition:

Sakura será el primer personaje en unirse a la Temporada 3 de Street Fighter V que comenzará el próximo 16 de enero de 2018, coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

Como principal fan de Ryu, Sakura apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2. Tras graduarse en el instituto, ahora trabaja tiempo parcial en un salón recreativo, pero actualmente se está cuestionando qué decisiones tendrá que tomar para ver satisfechas sus expectativas de futuro.

Sakura estará disponible como parte del Pase de Personaje de la Temporada 3 por 29,99 €, que incluirá su traje de batalla con diversos colores y con los colores por defecto para los trajes desbloqueados.

El Pase de Personaje de la Temporada 3 estará disponible el 16 de enero de 2018. Como siempre, los que ya dispongan del pase recibirán los personajes de Blanka, Falke, Cody, G, y Sagat según lleguen el próximo año.

Si adquieres el Pase de Personaje de la Temporada 3 entre el 16 y el 31 de enero, recibirás también nueve trajes: las vestimentas por el 30 Aniversario para M. Bison, Guile, Ibuki, y Karin, junto con las tajes nostálgicos para Alex, Ibuki, Juri, Kolin, y Akuma.

Street Fighter V: Arcade Edition es una versión actualizada de la reciente entrega de la exitosa serie de juegos de lucha que se lanzará en exclusiva en PS4 y PC el 16 de enero de 2018.