Assassin’s Creed Rogue tendrá remasterización

Assassin’s Creed Rogue Remastered

Assassin’s Creed Rogue Remastered

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Rogue Remastered estará disponible a partir del 20 de marzo para la familia PS4 y Xbox One e incluirá todo el contenido descargable del juego original.

Esta remasterización incluirá dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), así como los packs «Maestro Templario» y «Explorador«, en los que encontrarás armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Rogue Remastered

Assassin’s Creed Rogue Remastered

Llevado a cabo por Ubisoft Sofía, el mismo estudio que desarrolló el Assassin’s Creed Rogue original, esta remasterización se verá en 4K en PS4 Pro y Xbox One X (y 1080p en PS4 y Xbox One).

Assassin’s Creed Rogue, publicado inicialmente en PS3 y Xbox 360 en 2014, cuenta la historia de Shay Patrick Cormack, un joven y decidido miembro de la Hermandad de los Assassins que experimenta una oscura y lenta transformación, durante la cual pasará de ser un Assassin a un sombrío y entregado Templario empeñado en cazar a los que antes fueron sus hermanos. Los viajes de los jugadores les llevarán a recorrer la bonita ciudad de Nueva York, valles y ríos e incluso las heladas aguas del Atlántico Norte.