Injustice 2 presenta a La Encantadora

La Encantadora llega a Injustice 2

La Encantadora llega a Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo tráiler de La Encantadora, la incorporación más reciente al elenco de personajes de Injustice 2.

En el tráiler, los jugadores podrán ver en acción por primera vez a La Encantadora, el alter ego mágico de June Moone, mientras lucha por dominar los poderes místicos que se han apoderado de ella.

La Encantadora está disponible para los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3, y también podrá conseguirse de forma independiente a partir del 16 de enero en la PlayStation Store, Xbox Store, Steam y la Microsoft Store.

Injustice 2, cuyo análisis podéis leer aquí, incluye un gran elenco de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego ya está disponible, con la incorporación de los personajes descargables Capucha Roja, Sub-Zero, Starfire, Manta Negra, Raiden, Hellboy y Atom, para PS4, Xbox One y PC, a través de Steam o la Microsoft Store. Injustice 2 para móviles también está disponible gratis para dispositivos iOS y Android.