Strikers Edge llega a PS4

Strikers Edge llega el 30 de enero a PlayStation 4

Strikers Edge llega el 30 de enero a PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment Iberia (SIE Iberia) ha anunciado que Strikers Edge, el ganador de la primera edición de los Premios PlayStation en Portugal, llegará a PS4 el próximo 30 de enero.

El título, del estudio Fun Punch, podrá ser adquirido en formato digital a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

Entre las distinciones recibidas destaca la nominación a ‘Mejor juego Indie’ en la PAX South de San Antonio (EEUU) y la presencia entre los mejores juegos independientes de los premios Gamers Voice Awards, en la categoría de multijugador de la SXSW Gaming 2017 celebrado en Austin.

Strikers Edge

Strikers Edge

El juego, que fue presentado inicialmente como multijugador local, a lo largo de su desarrollo ganó más contenidos y modos de juego. Strikers Edge pasó de ser multijugador local a multijugador online con crossplay entre PS4 y PC y también añadió un modo campaña para un solo jugador.

De este modo, el título pasará a tener un mayor recorrido que permitirá a los jugadores descubrir y entrenar las características de cada guerrero. Además Strikers Edge está localizado en varios idiomas, incluyendo coreano y chino para el mercado asiático donde ya está asegurada la distribución del juego.

Strikers Edge fue el vencedor de la I Edición de los Premios PlayStation en Portugal (celebrada en 2015).