TT Games abre un nuevo estudio para el desarrollo de juegos para móviles

TT Games

TT Games

TT Games, los creadores de la franquicia de juegos de LEGO distribuida por Warner Bros. Interactive Entertainment, ha anunciado la apertura de TT Games Brighton, un nuevo estudio de desarrollo ubicado en Inglaterra y centrado en la creación de nuevos juegos de LEGO diseñados específicamente para plataformas móviles.

Los juegos de LEGO tienen una gran potencial en los dispositivos móviles, afirma Tom Stone, director ejecutivo de TT Games. “Tenemos la extraordinaria suerte de haber adquirido Playdemic en 2016, especialistas en este área. Están trabajando en un nuevo título de LEGO, además de en su increíblemente exitoso Golf Clash. Ahora podemos incrementar aún más nuestra capacidad bajo la dirección de Jason Avent, fundador de Boss Alien y creador de CSR Racing. Jason es uno de los desarrolladores con más experiencia y conocimientos en este ámbito, con mucha pasión y afinidad con LEGO y una gran visión de equipo”.

TT Games y LEGO, una larga historia

TT Games y LEGO, una larga historia

Me encanta LEGO y estoy entusiasmado por poder crear nuevos juegos que reúnan todos los valores de LEGO, diseñados y creados desde cero para móviles”, sostiene Avent. “Nuestros nuevos títulos serán accesibles, emocionantes y, por supuesto, estarán llenos de la diversión y del humor característicos de los juegos de TT Games. Tenemos un gran equipo de personas en Brighton, con la oportunidad única y maravillosa de hacer que LEGO cobre vida de una forma completamente nueva”.