Nuevo DLC de Black Panther para LEGO Marvel Super Heroes 2

Nuevo DLC de Black Panther disponible para LEGO Marvel Super Heroes 2

Nuevo DLC de Black Panther disponible para LEGO Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo pack de niveles y personajes basado en Black Panther para LEGO MarvelSuper Heroes 2.

Los jugadores se adentrarán en el Reino de Wakanda junto al legendario superhéroe y su hermana Shuri, en una peligrosa misión en las profundidades de su patria en la que deberá enfrentarse a criaturas mutantes y al brutal ejército de su archienemigo, Erik Killmonger.

Los nuevos personajes, Black Panther (skin de vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger, Ulysses Klaue y Everett K. Ross, se añadirán a los más de 200 superhéroes y supervillanos del juego principal.

El pack de niveles Black Panther puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, incluyendo el contenido publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y los packs de personajes Champions, Out of Time, y Agents of Atlas.

El pase de temporada está disponible por un precio recomendado de 14,99€ como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.