Arizona Sunshine para PS VR llegará en formato físico

Arizona Sunshine

Arizona Sunshine

PlayStation ha anunciado el lanzamiento de la edición física para PS VR del shooter en primera persona Arizona Sunshine.

Arizona Sunshine propone al jugador sumergirse en un apocalipsis zombi que ha tenido lugar en el desierto de Arizona y donde su objetivo será sobrevivir a las ingentes hordas de muertos vivientes y, al mismo tiempo, rescatar al resto de supervivientes que se encontrará en la zona.

Armados con un variado arsenal que va desde pistolas a rifles de asalto pasando por revólveres y escopetas, los usuarios tendrán que demostrar templanza y puntería para acabar con los zombis mientras avanzan por una amplia variedad de escenarios de este abrasador desierto.

Arizona Sunshine

Arizona Sunshine

Minas abandonadas, profundos cañones o carreteras solitarias serán solo algunos de los entornos que los jugadores visitarán en Arizona Sunshine, un título en el que también se premia la exploración de los escenarios para conseguir munición y otros suministros imprescindibles para avanzar con éxito en la campaña.

Por otra parte, Arizona Sunshine incluye un completo modo multijugador (necesaria la suscripción al servicio PlayStation Plus) para hasta cuatro jugadores que permite superar la aventura de forma cooperativo; así como disfrutar del retador y divertido modo horda en el que aniquilar oleadas de zombis.

Compatible con el mando-pistola AIM Controller

Además de los diferentes modos de juego, Arizona Sunshine es compatible con el mando-pistola AIM Controller, periférico que intensifica notablemente la sensación de inmersión y que permite disfrutar de un apuntado y disparo mucho más natural e intuitivo. Asimismo, Arizona Sunshine también es compatible con los mandos inalámbricos PS Move y con el propio DUALSHOCK 4, por lo que su manejo se adapta a todos los jugadores.

Arizona Sunshine es compatible con AIM Controller

Arizona Sunshine es compatible con AIM Controller

El videojuego, diseñado específicamente para ser jugado en realidad virtual, da ahora el salto al formato físico en PS4 y ya está disponible en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 29,99€ y con un PEGI 18.