PlayStation muestra cómo se ha hecho God of War

God of War

God of War

PlayStation España ha desvelado una serie de vídeos detrás de las cámaras de God of War, la nueva aventura de Kratos desarrollada por Santa Monica Studio que saldrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de abril.

Gracias a estas piezas, los usuarios pueden conocer en profundidad el funcionamiento de algunos de los aspectos más emocionantes del juego. En el primer vídeo se puede ver todos lo relacionado con el combate:

En el segundo nos muestran cómo los movimientos de Kratos están inspirados en Eric Jacobus, una persona real que fue elegida para hacerlos y poder capturarlos:

El tercer vídeo muestra cómo Atreus, el hijo de Kratos, es un importante apoyo durante el combate y no una carga de la que cuidar constantemente.

Sobre su creación trata el siguiente vídeo, en el que se nos cuenta cómo se creó un personaje pensado para apoyar a Kratos:

Un plano secuencia es un plano de larga duración que no corta en ningún momento. En el cine los hemos visto en muchas películas pero son muy difíciles de conseguir porque requieren un gigantesco esfuerzo de coordinación. Pues bien, God of War es, enteramente, un juego hecho en un plano secuencia, así lo explican:

God of War estará disponible el 20 de abril en exclusiva para PS4.