Company of Heroes 2 calienta motores para su lanzamiento

Por fin llegó la fecha. Estamos ante el inminente estreno del juego de estrategia en tiempo real más esperado del año: Company of Heroes 2. El 25 de Junio podremos tener en nuestras manos (o en nuestro Steam) la segunda parte de la exitosa franquicia de la que os venimos hablando desde hace tiempo. Os contamos las últimas novedades.

¡BETA AMPLIADA Y CON PROGRESOS GUARDADOS!

Tal es el éxito que ha tenido la Beta Pública del juego, que Relic Entertainment ha decidido ampliar su funcionamiento hasta este fin de semana. Durante este período, se han añadido nuevos mapas multijugador y como incentivo adicional, los jugadores que hayan participado en esta fase beta, podrán conservar todos sus progresos y contenidos desbloqueados durante este período si compran el juego durante los primeros 60 días de lanzamiento y lo activan con la misma clave Steam de la beta.

Además, para conmemorar el inicio de la Operación Barbarroja (la invasión alemana de la Unión Soviética) los jugadores que, como un servidor, hayan jugado este fin de semana verán recompensados sus esfuerzos con el doble de puntuación. Estos detalles crean afición ¡Gracias!

SEGUNDA ENTREGA DEL DIARIO DE PRODUCCIÓN

Con motivo de este anuncio SEGA® of America, Inc. SEGA® Europe Ltd. han distribuido la segunda entrega del Diario de Desarrollo del videojuego que se centra en los Mapas Multijugador. En esta ocasión intervienen, entre otros, Greg Wilson – Productor del juego – Jasen Torres – Diseñador Jefe de Campañas -, Ian Thompson – Programador Jefe de VFX – e Ian Guise – Director de Arte. En el vídeo se repasa la relevancia de los mapas multijugador en esta entrega con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia visual de algunas de las mayores batallas que se sucedieron durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, a nivel visual Company of Heroes 2 alcanza cotas nunca vistas de realismo en juegos de este tipo. Y es que opera sobre el motor de última generación Essence 3.0, que facilita una estrategia táctica nunca vista hasta la fecha, gracias al realista sistema ColdTech para la simulación de condiciones atmosféricas, la mecánica dinámica de línea de visión TrueSight™ y su total capacidad de destrucción.

Os dejamos con el trailer del juego y os emplazamos a escuchar nuestro -esperemos- próximo análisis.