Destiny 2 Expansión II: El Estratega, ya disponible

Destiny 2: El Estratega

Destiny 2: El Estratega

Bungie, Vicarious Visions y Activision han anunciado que Destiny 2 Expansión II: El Estratega ya se encuentra disponible para su descarga en PS4, Xbox One y PC.

Destiny 2 Expansión II: El Estratega supone la segunda expansión del aclamado videojuego Destiny 2. El Estratega incluye nuevo equipamiento, más contenido, actividades, una historia completamente nueva, características y nuevos desafíos con jefes finales que supondrán todo un reto para los jugadores. En El Estratega, los usuarios descubrirán la historia de Ana Bray, una heroína a la que interpreta la reconocida actriz Jamie Chung.

La expansión continúa con la historia del universo de Destiny 2 para que los fans puedan disfrutar de un nuevo capítulo de la campaña. Los jugadores se adentrarán en los casquetes polares de Marte para explorar aventuras y actividades épicas.

Para aquellos que buscan nuevos desafíos incluye una actividad final nueva: Protocolo Escalada. En este modo, los jugadores lucharán contra complejas oleadas de miembros de la Colmena. Como parte de la expansión y disponible a partir del viernes 11 de mayo, los jugadores podrán disfrutar de una nueva incursión, “Espira de estrellas”, que ofrecerá nuevas áreas para explorar, un nuevo jefe al que derrocar y recompensas únicas.

Además, con el lanzamiento de El Estratega, las actualizaciones de la temporada 3 llegan a todos los jugadores de Destiny 2, incluidas poderosas mejoras para las armas excepcionales, partidas privadas y nuevos mapas del Crisol, así como espacio adicional en el depósito y mucho más.

Destiny 2: El Estratega

Destiny 2: El Estratega

Durante el lanzamiento, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a un asalto exclusivo adicional por tiempo limitado, The Insight Terminus, que incluye la posibilidad de conseguir una armadura completa exclusiva para cada clase, hasta al menos otoño de 2018.

Los jugadores pueden adquirir Destiny 2 Expansión II: El Estratega de forma individual o como parte del Destiny 2 Expansión Pass, que incluye tanto la primera expansión como la segunda, para PS4, Xbox One y PC, exclusivamente en Battle .net. Se requiere el juego Destiny 2, a la venta por separado.