Firewall Zero Hour para PlayStation VR llegará en agosto

Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el shooter de acción táctica Firewall Zero Hour, exclusivo de PS4 con PS VR, llegará a las tiendas españolas, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en digital a través de PlayStation Store, el próximo día 29 de agosto de 2018.

La versión física también contará con un pack que, además del propio título, añade el mando pistola PS VR AIM Controller, un periférico específicamente diseñado para PS VR que aumenta notablemente la sensación de inmersión y control.

Firewall Zero Hour Pack Aim controller

Firewall Zero Hour Pack Aim controller

El videojuego pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 en los que la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión.

Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour

Los jugadores podrán tomar decisiones y emitir órdenes de una forma mucho más intuitiva y directa, haciendo de cada partida una experiencia única en la que se sentirán como verdaderos soldados en mitad del combate.

En Firewall Zero Hour las misiones variarán entre atacar la posición enemiga para localizar el portátil e iniciar el hackeo y obtener los datos o bien proteger dicha posición evitando a toda costa que el enemigo se haga con los datos.

Dependiendo del tipo de misión, la estrategia y táctica variarán por completo, un elemento que se potencia además con los diferentes escenarios que incluye el título: desde rascacielos, pasando por oscuros callejones o enormes almacenes que cambiarán el planteamiento de la misión y requerirán de coordinación y diálogo entre los jugadores.

En este sentido, Firewall Zero Hour es un título que se centra principalmente en el modo multijugador online ya sea en modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores.

Además, también se incluye un modo entrenamiento para un solo jugador. Todos estos modos darán experiencia a medida que se superan los diferentes retos y misiones, lo que permitirá al jugador obtener moneda interna del juego (Crypto) y mejorar así a su mercenario.

Asimismo, Firewall Zero Hour es compatible tanto con el mando pistola PS VR AIM Controller como con el propio mando DUALSHOCK 4, por lo que cada jugador podrá elegir la configuración que mejor se adapte a él.

PS VR AIM Controller

PS VR AIM Controller

Incentivos de reserva

Por otra parte, Firewall Zero Hour contará próximamente con un incentivo de reserva (tanto en su edición física como digital) que incluye de forma exclusiva el ‘Pack Zero Hour’ con:

  • Personaje de Camuflaje Exclusivo.

  • Colgante Exclusivo.

  • Arma Camuflada Exclusiva.

  • Pintura Facial de Camuflaje Exclusiva.

  • Parche de Velcro Exclusivo.

  • Moneda Extra para el Juego.

  • Doble Xp durante 24 horas.

  • Desbloqueo de Contratista ‘Texas’.

Pack Zero Hour de Firewall Zero Hour

Pack Zero Hour de Firewall Zero Hour

Entre todos los elementos, uno de los más destacados del pack será la capacidad de desbloquear el contratista ‘Texas (conocido como Sarah Wells), desde el primer día de lanzamiento. ‘Texas’ es nativa de EE.UU. y posee una habilidad única que le permite recibir menos daños por impactos de bala, por lo que es un personaje ideal para el combate a larga distancia.