La Tierra Media: Sombras de Guerra se actualiza con contenido gratuito

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado una actualización gratuita con mejoras en la jugabilidad para La Tierra Media: Sombras de Guerra que incluye una gran variedad de cambios y contenido para ofrecer tanto a los nuevos jugadores como a los ya experimentados la mejor experiencia de juego posible.

Esta actualización viene cargada con una multitud de elementos diferentes, que incluyen una experiencia de campaña más profunda, un epílogo más simple, nuevos aspectos y equipamiento legendario para el jugador, la eliminación del mercado y cientos de mejoras más.

  • Eliminación del mercado. El mercado y las microtransacciones han sido eliminadas de Sombras de Guerra. Los orcos reclutados en venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición, y el Mirian en el juego podrá ser utilizado para entrenar, mejorar y personalizar tu ejército personal de orcos.
  • Cambios en Sombras de Guerra. El contenido posterior a la campaña, ahora llamado epílogo, ha sido mejorado y simplificado. Ahora incluye nuevas narraciones por parte de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro. El epílogo ofrece como recompensa las Máscaras de los Nazgûl y desbloquea nuevas y poderosas habilidades para revivir a los muertos, hechizar a enemigos e invocar monstruos más poderosos. Los jugadores también tendrán la opción de continuar mejorando y defendiendo sus fortalezas y su ejército en Mordor después de los créditos finales.
  • Más formas de personalizar y construir a tu personaje. El nivel máximo de los seguidores ha aumentado a 80, y el de los capitanes enemigos a 85. Además, los jugadores podrán subir de nivel más rápido con mayores recompensas de experiencia en las misiones Némesis, al derrotar a capitanes y en conquistas online. También hay disponibles nuevas habilidades de prestigio, que mejoran las habilidades existentes. Finalmente, los jugadores también podrán gastar Mirian para mejorar su equipamiento al nivel actual completando el desafío de mejora, y estas mejoras de equipamiento permitirán cambiar sus habilidades para buscar la combinación perfecta.
  • Mejoras del sistema Némesis. Se pueden encontrar más orcos legendarios, hay más formas de obtener órdenes de entrenamiento (incluidas las legendarias) y los seguidores pueden sorprender a los jugadores con regalos. Y si algún seguidor quiere ayudar demasiado y acaba robando enemigos abatidos al jugador, se ha añadido una opción para desactivar la función Salvador en el menú.
  • Nuevos aspectos para el jugador. Los jugadores podrán ahora enfrentarse a Sauron como Celebrimbor y revivir la primera Guerra de Mordor, o luchar como Eltariel Oscuro y Baranor.

Recordad que podéis leer nuestro análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra en esta entrada.