Aluvión de Sonic: Sonic Manía Plus ya a la venta y ya disponible el quinto capítulo de la serie animada

Sonic Manía Plus

Sonic Manía Plus

Tenemos días completo con Sonic: por una parte sale a la venta la versión definitiva de Sonic Mania, llamada Sonic Mania Plus, y por otra tenemos el quinto capítulo de la serie animada.

Sonic Mania Plus es la versión definitiva para tiendas del original título digital aclamado por la crítica Sonic Mania que añade un nostálgico estilo pixel y una vertiente de juego principal de corte clásico con nuevas características, todo dentro de un inmaculado pack físico coleccionable.

El apartado visual en alta resolución píxel perfect y el remozado estilo de juego ofrecerán una experiencia clásica a los jugadores de todo el mundo. La versión definitiva ya está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

En cuanto a la serie, podéis ver las cuatro primeras partes de Sonic Manía Aventures para estar al día de lo que ha sucedido desde que Sonic regresó a Angel Island tras los sucesos acaecidos en Sonic Mania and Sonic Forces:

En el último episodio, el destino de las Esmeraldas del Caos está en juego, con la batalla decisiva entre Sonic y su malvado contrapeso robótico, Metal Sonic, que ya tenemos encima. Sonic, Tails, Mighty y Ray deben unirse contra su archienemigo robótico supersónico para restaurar la paz en Angel Island.