Ya disponible en PS4 el videojuedo de creación musical Track Lab

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el título de creación musical Track Lab, exclusivo de PS4 para PS VR ya está disponible tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en versión digital a través de PlayStation®Store.

En Track Lab el jugador tendrá a su disposición una completa y amplia herramienta para componer música con una interfaz intuitiva y totalmente adaptada a cualquier tipo de público. Gracias a ello y al campo visual de 360º que proporciona la tecnología de PS VR, los jugadores pondrán mover de forma natural los bloques de construcción musical a través de la cuadrícula de composición virtual de Track Lab y crear cualquier pista de audio con su imaginación como único límite.

TITLE

El título incluye, entre otros ritmos, música techno, hip hop o rock, que el jugador podrá mezclar libremente para crear composiciones sin la necesidad de tener conocimientos previos sobre música. Para facilitar la labor del jugador, Track Lab incluye el modo ‘Evolver‘, un tutorial que enseña a los jugadores más noveles los patrones y conceptos musicales necesarios para crear una pista de audio completa y atractiva a medida que se resuelven divertidos rompecabezas sobre varios géneros musicales.

Además, en Track Lab es posible compartir las pistas de audio creadas por el jugador y escuchar las creaciones del resto de jugadores de forma sencilla a través de PlayStation Network, lo que añade un plus a la jugabilidad del título, permitiendo mostrar y escuchar lo que los jugadores son capaces de llevar a cabo.

TITLE

El juego ya está disponible a un precio recomendado de 19,99 € y PEGI 12.