Diablo III Eternal Collection llegará a Nintendo Switch en noviembre

Diablo III: Eternal CollectionDiablo III Eternal Collection, la versión definitiva del aclamado RPG de acción de Blizzard Entertainment, llegará el 2 de noviembre para Nintendo Switch. Los aventureros más ansiosos pueden precomprar la versión digital a través de la Nintendo eShop para Nintendo Switch.

Con infinitas horas de juego y en constante evolución, Diablo III es una fuente inacabable de desafíos y aventuras, y la Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se han añadido al juego hasta la fecha.

Además de luchar a través de una historia de campaña épica que pasa por los Altos Cielos, los Infiernos Abrasadores y más allá, los jugadores podrán conseguir jugosas recompensas en el modo Aventura, una modalidad de juego con matanzas sin fin que consta de objetivos en constante cambio a lo largo y ancho de todas las ubicaciones del juego.

Diablo III Eternal Collection también cuenta con temporadas, un modo de juego que alienta a los jugadores a crear nuevos personajes, a conseguir recompensas de temporada exclusivas y a destrozar hordas de demonios para hacerse con un hueco en las clasificaciones regionales.

Diablo III Eternal Collection se creó para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch, tanto si los jugadores utilizan un Joy-Con como si eligen un mando Pro. Además habrá multitud de opciones a la hora de limpiar Santuario de manera cooperativa: se podrán formar grupos de hasta cuatro jugadores, bien en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, enlazando sus consolas por vía inalámbrica o conectándose a través del servicio Nintendo Switch Online (requiere suscripción).

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch saldrá a la venta el 2 de noviembre en tiendas físicas de todo el mundo, así como en la Nintendo eShop en versión digital al precio recomendado de 59,99 €.