Confirmado Civilization VI para Nintendo Switch

Resultado de imagen de Sid Meier’s Civilization VI2K y Firaxis Games han anunciado que Sid Meier’s Civilization VI, la entrega más reciente de la galardonada franquicia de estrategia por turnos, llegará a Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018.

Además, 2K y Firaxis Games se han asociado con Aspyr Media para garantizar que la experiencia de Civilization VI en Nintendo Switch cumpla con los mismos altos estándares de la serie.

Resultado de imagen de Civilization VI

Originalmente creado por el legendario diseñador de juegos Sid Meier, Civilization VI es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Declara guerras, utiliza la diplomacia, fomenta el progreso de tu cultura y enfréntate cara a cara con los líderes más importantes de la historia mientras intentas crear la mayor civilización jamás conocida.

Y ahora, gracias a Nintendo Switch, el camino hacia la victoria puede comenzar donde y cuando quieras.

Resultado de imagen de Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI incluye:

  • JUEGA A TU MANERA: el camino hacia la victoria lo eliges tú. Conviértete en la civilización más avanzada en el campo científico, domina a tus rivales por la fuerza o céntrate en la cultura.

Resultado de imagen de Civilization VI

  • LOS MAYORES LÍDERES DEL MUNDO: juega como uno de los 24 líderes de diferentes países del mundo a lo largo de la historia. Elige a Cleopatra de Egipto y construye un imperio con lucrativas rutas comerciales, emplea la potencia militar de tus legiones con Trajano de Roma o desarrolla una potencia cultural con Hōjō Tokimune de Japón. Cada líder puede jugarse como quieras y cuenta con habilidades, unidades e infraestructuras únicas que te ayudarán en tu camino hacia la victoria.

Resultado de imagen de Civilization VI

  • IMPERIOS EXPANSIVOS: observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa. Coloniza nuevas tierras, mejora tus alrededores, construye nuevos distritos y observa cómo prosperan tu cuidad y tu civilización.

Resultado de imagen de Sid Meier’s Civilization VI

  • INVESTIGACIÓN ACTIVA: desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.

Resultado de imagen de Sid Meier’s Civilization VI

  • DIPLOMACIA DINÁMICA: las interacciones con otras civilizaciones van cambiando a lo largo de la partida. Al principio predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.

Resultado de imagen de Sid Meier’s Civilization VI

  • ESCENARIOS ÚNICOS Y EMOCIONANTES: Civilization VI para Nintendo Switch incluye 4 escenarios jugables, cada uno con sus propios ajustes y estilos de juego inspirados en la historia. Participa en la colonización de Australia en «Magnate del Outback», defiende Polonia de los invasores en «El legado de Eduviges», elige un líder vikingo para conquistar Europa en «¡Vikingos, comerciantes y piratas!» o conquista el mundo conocido con las «Conquistas de Alejandro».

Resultado de imagen de Sid Meier’s Civilization VI

  • MULTIJUGADOR COOPERATIVO Y COMPETITIVO: coopera o compite por la supremacía con hasta 4 jugadores en partidas locales.

Sid Meier’s Civilization VI tiene una calificación PEGI +12, y está disponible para Windows PC. Sid Meier’s Civilization VI también está disponible para iPad, Mac y Linux.