Ya a la venta Farming Simulator 19

Resultado de imagen de farming simulator 19Farming Simulator 19 ya está a la venta en PS4, Xbox One y en formato PC/Mac, ofreciendo el mayor y mejor juego de simulación agrícola de la historia

La franquicia Farming Simulator ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años, gracias a su combinación única de juego progresivo y gestión gratificante, dentro del tema universal de la agricultura y la ganadería.

Con motivo del estreno, Focus Home Interactive ha desvelado el tráiler de lanzamiento que condensa las principales características y muestra el remozado motor gráfico que ofrece bellos entornos y modelados.

Con más de 300 vehículos y herramientas para utilizar de todas las principales marcas, entre las que se incluyen John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchas más, dependerá de ti cómo especializarte a medida que desarrollas y expandes tu granja partiendo de una de las tres situaciones de juego iniciales únicas.

Nuevos cultivos y caballos que podrás montar expanden masivamente tus opciones en relación a las anteriores ediciones del juego, junto a un mejorado modo multijugador con hasta 16 jugadores (6 en consola) que pueden cooperar o competir sobre el mismo mapa, cada uno con sus propias extensiones de tierras y equipamiento para utilizar. Por último, disfruta de una experiencia Farming Simulator en constante expansión, descárgate los mods creados por la comunidad para consolas y PC/Max.