Así será la Custom Edition de Metro Exodus

Resultado de imagen de Custom Edition Metro ExodusDeep Silver, 4A Games y Dmitry Glukhovsky presentan una soberbia edición con 10 únicos ejemplares en todo el mundo que inclye un reloj Nixie funcional hecho a mano.

Deep Silver, 4A Games y Dmitry Glukhovsky, autor de Metro, han desvelado la Metro Exodus Artyom Custom Edition. Esta extraordinaria edición a medida es tan excepcional que tan solo se han realizado diez, y no estará  disponible a la venta en ninguna tienda. A cambio, los fans de Metro de todo el mundo tendrá la oportunidad de conseguirlas a través de una serie de promociones que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Acompañada por un certificado de autenticidad firmado personalmente por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, Director Creativo y Cofundador de 4A Games, estas ediciones hechas a mano presentan una selección del icónico equipo de Artyom, entre los que se incluye un reloj Nixie completamente funcional. Puedes ver al propio Dmitry ensamblando uno de estos packs:

«Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro”, ha afirmado Huw Beynon, Director de Gestión de Marca Global en Deep Silver. Cada artículo es objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear los diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom  Ayrtom que le hiciera justicia; así que decidimos hacerla real”.

Presentado en un cajón de acero de munición, los contenidos de la Artyom Custom Edition son los siguientes :

·        Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano.
·        Una máscara antigás y un filtro.
·        Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado
·        Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario.
·        Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora
·        Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov

Resultado de imagen de Custom Edition Metro Exodus

La primera de estas ediciones de valor incalculable se ha enviado a 4A Games – las nueve restantes se podrán conseguir a través de una serie de promociones. Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. Las reservas anticipadas ya se pueden efectuar en www.metrothegame.com/preorder