El tercer DLC de Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 22 de enero

Resultado de imagen de Shadow of the Tomb RaiderSquare Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado que «La Pesadilla«, el tercero de los siete contenidos descargables de Shadow of the Tomb Raider, se lanzará el 22 de enero como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada.


Adéntrate en el pasado de Lara en «La Pesadilla», donde se enfrentará a enemigos conocidos y otros amigos caídos en acción. Para conseguir una poderosa y misteriosa arma, Lara Croft debe enfrentarse a nueva y desafiante tumba, enemigos de combate que no se parecen a ningún otro con los que se haya enfrentado nunca y medirse al enemigo más letal de todos: ella misma.

Resultado de imagen de shadow of the tomb raider the nightmare

«La forja«, el primer contenido descargable, también está disponible y puede jugarse en cooperativo o en solitario. Las tumbas de la campaña principal «Mirada del juez«, «Portal del inframundo«, «Cuevas ululantes» y «La senda de la batalla» ya pueden jugarse en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj.

Resultado de imagen de shadow of the tomb raider the nightmare

Este nuevo DLC también se puede adquirir por separado para PS4, Xbox One y PC.

Shadow of the Tomb Raider está disponible para PS4, Xbox One y PC. El pase de temporada está disponible por 29,99 €, y «El pilar» se puede comprar por separado por 4,99 €. Podéis leer el análisis de ALM en este enlace.