Estos son los primeros juegos Gold de febrero para Xbox One

Resultado de imagen de xbox 360 assassins creed rogueFebrero 2019 empieza con los primeros títulos del mes que llegan al servicio Xbox Live Gold sin coste adicional.

Durante todo el mes se puede descargar Bloodstained: Curse of the Moon para Xbox One y, hasta el 15 de febrero, estará disponible Assassin’s Creed Rogue para Xbox 360, compatible también con toda la familia de consolas Xbox One.

Recuerda que, gracias al servicio Xbox Live Gold, entre el 16 de febrero y el 15 de marzo estará disponible Super Bomberman-R para Xbox One y que, desde el 16 de febrero al 28 de este mes, también tendrás la posibilidad de descargar y jugar a todo un clásico, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, compatible con Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad.

Captura de pantalla 1

Dos recordatorios más: WRC 6 solo estará disponible para canjear hasta el 15 de febrero. Por otra parte, hasta el 3 de febrero de 2019 a las 15:00h, en horario peninsular de España, Gears of War 4 se puede jugar gratis, incluido el multijugadorgracias a Xbox Live Gold. Aprovecha para luchar con los Gears en un mundo que no da tregua.