Warner Bros. presenta Mortal Kombat 11

Resultado de imagen de mortal kombat 11Warner Bros. Interactive Entertainment celebró hace unos días la fiesta de presentación de Mortal Kombat 11 en la Sala Mon de Madrid. Al evento acudieron empresas del sector, medios de comunicación, influencers y otras personalidades relevantes de la industria de los videojuegos.

Durante el evento presentado por Toniemcee, los asistentes disfrutaron de los tráileres más significativos del juego, un mensaje personalizado de Ed Boon, un duelo en directo, con Fatality incluido, protagonizado por dos miembros de Barcelona Fighters (@Fasoll y @Sh4rin_Papito) y la presentación en exclusiva del tema “Mortal Kombat 11” creado por el rapero Kronno Zomber.

Una vez terminada la presentación los invitados no perdieron la oportunidad de hacerse fotos con las cosplayers de Skarlet y Cassie Cage y disfrutar de unos sangrientos duelos en los puestos de juego de PS4.

Además contamos con un nuevo spot para televisión que revela a Kitana como el último personaje jugable. El anuncio televisivo está impulsado por el concepto de que cada uno de nosotros tiene un luchador interno que nos empuja a luchar por lo que creemos.

Para dar vida al concepto, WBIE eligió a Create Advertising Group, al Director Joe Sill y a Plastic Wax para crear un mundo donde las personas comunes y corrientes poseen la fuerza y ​​los poderes de los icónicos personajes de Mortal Kombat 11. Para impulsar aún más este concepto, Plastic Wax agregó efectos visuales, incluida la manipulación del hielo de Sub-Zero, los rayos de Raiden y las armas de acero de Kitana. Cuando una persona pasa a través de las sombras, emerge una persona diferente, y les dirige hacia su lucha final.

La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra por Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna Netherrealm junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios. Estará disponible a partir del 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La edición física de Nintendo Switch estará disponible el 7 de mayo. Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable en el juego.