Death Stranding muestra ‘The Drop’, su nuevo y espectacular tráiler animado por ordenador

Resultado de imagen de Death StrandingDespués de informarnos del reparto estelar de voces al castellano, siendo así el primer juego de Kojima que nos llega doblado después de MGS1, toca ver el tráiler ‘The Drop’, que esta vez no cuenta con imágenes en tiempo real sino con tecnología CGI (imágenes generadas por ordenador).

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta The Drop, un nuevo tráiler hecho por ordenador y que además llega en castellano. Muestra la difícil tarea que Sam Bridges, el protagonista de Death Stranding y personaje interpretado por el famoso actor estadounidense Norman Reedus, tendrá que llevar a cabo.

The Drop muestra que Sam tendrá que hacer frente a varias amenazas, entre ellas, a los terribles EVs y los Homo Demens, un grupo de terroristas que intentan impedir que complete la conexión de las Ciudades Unidas de Américas. En el tráiler se puede contemplar el sufrimiendo del protagonista de la historia, que además de recibir golpes y caídas, enfrentarse a los peligros del terreno y proteger su carga, también tiene que luchar contra terribles peligros sobrenaturales.

Aunque está doblado al castellano la mezcla de sonido entre música, efectos sonoros y voz es muy cuestionable, lo que provoca que, como critican numerosos comentarios, las palabras apenas se oigan, un fallo que esperamos que, o corrijan con otro vídeo, o no tengan en los siguientes.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo día 8 de noviembre y ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en dos ediciones distintas: Edición Especial o la Edición Coleccionista.