Call of Duty: Mobile ya está disponible para iOS y Android

Resultado de imagen de Call of Duty: MobileActivision, en colaboración con Tencent, ha anunciado el lanzamiento de Call of Duty: Mobile, ya disponible en los países y regiones con servicio Google Play y App Store.

Desarrollado por Tencent TiMi Studios, y publicado por Activision, Call of Duty: Mobile ofrece la experiencia de acción en primera persona para móviles definitiva y gratuita. Por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de los mapas, modos competitivos, personajes icónicos y armamento de títulos de toda la franquicia, incluyendo los universos Modern Warfare y Black Ops, en una experiencia épica.

Resultado de imagen de Call of Duty: Mobile

El título incluye el modo competitivo Multijugador, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incorpora ubicaciones clásicas de Call of Duty por tierra, mar y aire.

Resultado de imagen de call of duty mobile multiplayer

Después del lanzamiento, Call of Duty: Mobile contará con contenido adicional y gratuito que estará disponible por temporadas, incluyendo modos de juego, personalización, ítems variados y mucho más.

El primer evento global de la comunidad, conocido como “Lighting up the World”, se presenta como la celebración del lanzamiento del juego. A medida que más fans disfruten del juego se desbloquearán nuevas recompensas de forma gratuita, incluyendo camuflajes para una gran variedad de artículos in-game. Los jugadores podrán verificar el progreso global en la sección Eventos de la App.