Nuevo tráiler e imágenes de Resident Evil 3

Resultado de imagen de Resident Evil 3 2020Koch Media ha publicado un nuevo tráiler y varias imágenes del nuevo Resident Evil 3, centrándose esta vez en Jill Valentine y Némesis, el mítico enemigo casi invencible.

Jill Valentine es la estrella central de Resident Evil 3, pero ella no está sola en el desarrollo del capítulo final de Raccoon City. El juego survival horror presenta también un colorido elenco de amigos, enemigos y adversarios sedientos de sangre en medio de una ciudad asolada por los devastadores efectos del T-virus.

También tenemos pantallas y arte que revelan más detalles del drama pleno de acción del juego, con un vistazo más pormenorizado a los personajes clave adicionales. Carlos Oliveira, el compañero no oficial de Jill, (según a quién preguntes), el resto del pelotón del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.), el enemigo Hunter y el imparable Nemesis, todos tendrán un papel destacado cuando se estrene Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020.

La implacable arma biológica de Umbrella Corp atrapa a Jill con un arsenal de armamento pesado, entre los que se incluye un enorme lanzallamas y un lanzacohetes guiado por láser que dejan poca esperanza de huida. Además de su hardware, una nueva imagen muestra la mutación alargada del tentáculo de Nemesis que golpea con una precisión letal.

Estas grotescas protuberancias solo emergen cuando las vendas negras, que oscurecen la forma mutilada de Nemesis, se desmoronan mostrando los resultados de la cruel experimentación de Umbrella. Jill intenta varias veces destruir a Nemesis, pero gracias a sus habilidades regenerativas, sigue volviendo más fuerte que antes.

Carlos Oliveira es un miembro experimentado en la guerra de guerrillas del U.B.C.S., además de competente con diversas armas y entrenado para volar pequeños aviones. Su equipo llegó a Raccoon City esperando afrontar una fácil misión de evacuación, pero rápidamente se vieron abrumados. Mientras Carlos organiza su extracción, su coraje y sentido de la justicia lo obligan a ir más allá de sus órdenes para descubrir la verdad sobre las tortuosas acciones de Umbrella Corp.

Resultado de imagen de carlos resident evil 3

Pero hay más personajes en RE3:

  • Brad Vickers – es uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión (mostrado en la entrega original de Residnet Evil) y ayudó con las investigaciones sobre Umbrella Corp. Como uno de los pocos miembros supervivientes de S.T.A.R.S. en Raccoon City, también está en el punto de mira de Nemesis.

Resultado de imagen de brad vickers re3 remake

  • Mikhail Victor – Oficial al mando del U.B.C.S., que lidera por sus años de experiencia al mando y en el campo militar. Mikhail resultó gravemente herido durante la misión de su equipo para evacuar a los supervivientes de Raccoon City. A pesar de su terrible circunstancia, hace todo lo posible para ayudar a los civiles y a su pelotón. Su compasión por salvar a los ciudadanos de Raccoon City es la que convence a Jill de sumarse a su causa.

Resultado de imagen de Mikhail Victor re3 remake

  • Nicholai Ginovaef – Este líder de equipo del U.B.C.S.es increíblemente resistente, frío y calculador, dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios para completar la misión y en su propio beneficio. Nicholai descarta a Jill porque se hará matar.

Resultado de imagen de Nicholai Ginovaef re3 remake

  • Tyrell Patrick – Este componente del U.B.C.S. es un experimentado veterano especializado en piratear y deshabilitar dispositivos de seguridad. Tyrell ofrece un apoyo de valor incalculable detrás de las líneas.

Resultado de imagen de Tyrell Patrick re3 remake

  • Murphy Seeker – Miembro de U.B.C.S. y antiguo marine americano es un francotirador excepcional. Como Mikhail, también cae herido gravemente durante la misión de Raccoon City.

Resultado de imagen de Murphy Seeker re3 remake

  • Dario Rosso – Un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial de Raccoon City, que está conmocionado tras perder a su familia. Dario rechaza las súplicas de Jill para escapar de la ciudad en ruinas.

Resultado de imagen de Dario Rosso re3 remake

  • Cazador enemigo – Tanto Jill como Carlos se encontrarán con este aterrador nuevo monstruo en Resident Evil 3. Estas armas biológicas se crearon combinando el material genético de humanos y reptiles, creando una adversario increíblemente rápido y poderoso.

Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine – una de las heroínas del videojuego más emblemáticas – mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis.

Los jugadores pueden también participar en experimentos de Umbrella previamente no relatados, en las afueras de Raccoon City en el juego multijugador asimétrico en línea incluido en Resident Evil Resistance, anteriormente conocido como el título provisional de Project Resistance. Todo cobra vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.

Resident Evil 3 estará disponible en PS4, Xbox One y en Steam el 3 de abril de 2020.