Activision en la Gamescom: Call of Duty: Infinite Warfare, Destiny: Los Señores de Hierro y Skylanders Imaginators

Logo de ActivisionActivision ha presentado su catálogo de cara a la GamescomCall of Duty: Infinite Warfare, Destiny: Los Señores de Hierro y Skylanders Imaginators. La feria se celebra desde hoy en el recinto ferial de Koelnmesse GmbH de Colonia, Alemania.

Gamescom es una gran oportunidad para mostrar a nuestros fans nuestro catálogo de títulos para este año, repleto de innovación y con una narrativa inmersiva,» ha mencionado Philip Earl, EVP Internacional de Activision Publishing. «Call of Duty: Infinite Warfare estrena a nivel mundial Call of Duty: Zombies in Spaceland, el nuevo y épico modo cooperativo desarrollado por Infinity Ward; en Destiny: Los Señores de Hierro los fans podrán ver la próxima gran expansión del universo Destiny; y con Skylanders Imaginators la creatividad y la imaginación alcanzará nuevos niveles, ya que las creaciones de los jugadores cobrarán vida”.

Call of Duty: Infinite Warfare

Los aficionados que asistan a la feria podrán celebrar el lanzamiento mundial del nuevo modo cooperativo Call of Duty Zombies in Spaceland, inspirado en los 80. Este modo lleva a los zombies a una nueva era en un emocionante parque temático de la década de 1980.

Los asistentes descubrirán más información en el stand de Sony Interactive Entertainment Deutschland del pabellón 7, a través de una experiencia teatral que llevará Zombies in Spaceland a la vida con algo de diversión, creatividad y sorpresas absolutamente aterradoras.

La experiencia Call of Duty para fans también mostrará contenido del modo campaña del nuevo título del galardonado estudio Infinity Ward. Call of Duty: Infinite Warfare abre nuevos caminos en la narración mediante la exploración del peso del liderazgo y sus responsabilidades, llevados a una narrativa emocional en la que pesa el papel de los personajes.

Call of Duty: Infinite Warfare

Los jugadores son empujados al liderazgo en tiempos de guerra, cuando el Capitán Reyes, soldado Tier 1 del equipo de Operaciones Especiales, toma el control de Retribution, una de las últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En una época de penurias inimaginables, Reyes deberá dirigir a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable en una guerra que se extiende más allá de los confines de la Tierra.

Infinite Warfare presenta nuevas armas, nuevas habilidades para los jugadores y una nueva ambientación en la franquicia Call of Duty. Call of Duty: Infinite Warfare está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Infinite Warfare

Destiny: Los Señores de Hierro

Los Señores de Hierro es la próxima y esperada gran expansión del universo Destiny. Los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro. A lo largo del camino, unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible.

Los aspirantes a héroes que asisten a la Gamescom podrán poner a prueba sus habilidades PvP jugando al nuevo modo multijugador competitivo, Supremacy, en el stand de Sony Interactive Entertainment Deutschland del pabellón 7.

Destiny: Los Señores de Hierro estará disponible a partir del 20 de septiembre para PS4 y Xbox One (PlayStation Plus y Xbox Live Gold son requeridas para algunas funciones).

Skylanders Imaginators

Skylanders Imaginators da a los jugadores la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad creando sus propios Skylanders.

Listo para jugar en familia y con amigos en el pabellón 10, los Maestros del Portal podrán aprovechar el poder de su imaginación y crear su propio Skylander. Los visitantes de la Gamescom también podrán ver en primera persona algunos de los personajes Sensei de este año, una mezcla de héroes y villanos convertidos al bien, incluyendo:

  • Kaos: estará disponible como personaje Skylander por primera vez, y podrá ser controlado por los Maestros del Portal.

Skylanders Imaginators Skylanders Imaginators

  • Crash Bandicoot: celebrando su 20 aniversario, el icono de la cultura pop del videojuego Crash Bandicoot vuelve en 2016 con Skylanders Imaginators. Crash Bandicoot mantiene su personalidad única y peculiar como Skylander Sensei. Sin alejarse nunca del peligro, ¡el legendario marsupial Crash Bandicoot viaja a través del agujero de gusano para unirse a los Skylanders en la última batalla contra Kaos!

Skylanders Imaginators Skylanders Imaginators Skylanders Imaginators

  • Dr. Neo Cortex: el creador de Crash Bandicoot y principal antagonista, el Dr. Neo Cortex, hace su primera aparición en Skylanders Imaginators. Luchando junto a los Skylanders como un poderoso guerrero místico, el Dr. Neo Cortex utiliza su vil genio y trabaja con su rayo desintegrador insignia, su aerotabla y minas explosivas para frustrar a las fuerzas de Kaos. ¡Incluso puede llamar a la poderosa máscara Uka Uka!

Skylanders Imaginators Skylanders Imaginators Skylanders Imaginators

  • Dr. Krankcase y Hood Sickle: personajes que una vez fueron villanos y se han convertido en Senseis, como el Dr. Krankcase y Hood Sickle, se encuentran entre los últimos juguetes de este año. Se presentan por primera vez en Gamescom.

Skylanders Imaginators Skylanders Imaginators Skylanders Imaginators

Skylanders Imaginators estará disponible el 14 de octubre en Europa.